ACTUALIDAD

VOLVER
el-icrpc-selecciona-candidatosas-postdoctorales-para-optar-a-las-ayudas-juan-de-la-cierva-2023
08.01.2024 - OPORTUNIDADES PARA TRABAJAR COMO INVESTIGADOR/A EN EL ICRPC

El ICRPC selecciona candidatos/as postdoctorales para optar a las ayudas Juan de la Cierva 2023

¿Quieres optar a un contrato en el Institut Català de Recerca en Patrimoni Cultural? 

 

Si reúnes los requisitos de la nueva convocatoria Juan de la Cierva y quieres optar a un contrato en el Instituto Catalán de Investigación en Patrimonio Cultural (ICRPC), a través de estas ayudas, envíanos tu CV.

 

El ICRPC seleccionará a los candidatos y candidatos a presentar a partir de los CV con más posibilidades (según los criterios de evaluación de la convocatoria) y la vinculación del perfil de investigación de los investigadores y las investigadoras con las líneas de trabajo del centro.

 

Puedes enviar una carta de presentación y un CV a comunicacio@icrpc.cat antes del 24 de enero (incluido) de 2024. 

 

Si está interesado/a en desplegar un proyecto de investigación en el ICRPC, un centro CERCA especializado en Patrimonio Cultural, ahora puedes optar a un contrato de dos años a través de la convocatoria Juan de la Cierva 2023.

 

Las ayudas Juan de la Cierva quieren incentivar la contratación laboral, por parte de organismos de investigación o centros de I+D de España, de investigadoras e investigadores en posesión del grado de doctor por un período de dos años, a fin de que completen su formación investigadora postdoctoral en centros de I+D españoles distintos a los centros en los que llevaron a cabo su formación predoctoral.

 

Tipo de contrato: contrato postdoctoral, con una duración de 2 años.

 

 

Las solicitudes de participación las presentan los centros de investigación, que incluyen a las personas participantes para su incorporación a los equipos de investigación. La selección se fundamenta en un proceso de concurrencia competitiva en base a los méritos curriculares y en el historial científico-técnico del equipo de investigación en el que quieren integrarse, dando especial relevancia a los méritos relativos al investigador tutor o investigadora tutora.

 

El ICRPC trabaja, entre otros, en líneas de usos del patrimonio cultural, procesos de patrimonialización, destrucción y salvaguarda del Patrimonio Cultural, , estudios de públicos del Patrimonio Cultural.

 

Consulta la web del ICRPC www.icrpc.cat

 

El ICRPC, a través de la Unidad de Proyectos y Comunicación apoya la presentación de candidaturas de investigadoras e investigadores durante el proceso de tramitación.

 

Antes del envío del CV recomendamos consultar las bases y condiciones de la convocatoria Juan de la Cierva

 

INFORMACIÓN AYUDAS JUAN DE LA CIERVA

 

Frase Negra