EQUIPO

Fabián Andrés Llano

Docente investigador y Doctor en Ciencias Humanas del Patrimonio y la Cultura por la Universidad de Girona, Magister en investigación social interdisciplinaria.

Trabaja desde el año 2009 en la relación entre lenguaje, poder y territorio desde los ámbitos del patrimonio cultural y la educación. Desde el aspecto educativo se ha interesado por la didáctica del patrimonio y las relaciones entre la educación y la sociedad en aspectos como la enseñanza de la gestión urbana, la ciudad educadora, aspectos de interculturalidad y la construcción social del territorio. El trabajo de estas problemáticas de investigación se ha abordado desde la potencia del lenguaje como objeto de estudio interdisciplinar y en la adopción de múltiples metodologías de las ciencias sociales. 

 

También se ha desempeñado como asesor y gestor curricular de Maestrías y programas de pregrado, en especial en aspectos relacionados con el desarrollo de la organización curricular y procesos pedagógicos y didácticos. Además, ha tenido experiencia en coordinaciones de investigación a nivel pos gradual con el manejo y gestión de líneas y proyectos de investigación. 

Frase Negra