El Institut Català de Recerca en Patrimoni Cultural convoca el Congreso Internacional: El Impacto de la Guerra Civil en la Configuración de los Museos, en el marco del proyecto ministerial IGUEMUS

06.03.2025

El Institut Català de Recerca en Patrimoni Cultural convoca el Congreso Internacional El Impacto de la Guerra Civil en la Configuración de los Museos en el marco del proyecto ministerial IGUEMUS.

El congreso se celebrará los días 26 y 27 de febrero de 2026 en Barcelona. Se pueden enviar propuestas de comunicación hasta el 30 de abril de 2025, y la resolución por parte del Comité Científico se comunicará antes del 15 de mayo de 2025.

Las propuestas deben incluir: título, resumen de 300 palabras, eje temático, nombre y apellidos, y breve currículum del autor o autores. Se aceptarán propuestas en los siguientes idiomas: catalán, castellano, inglés, francés e italiano. Las propuestas deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: iguemus@icrpc.cat

NoticiasVer más